SEGUIMIENTO | Investigan a tres involucrados en balacera en la Avenida Cancún

0
62

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.– Tres involucrados en la balacera que se registró la tarde del miércoles en la avenida Cancún, en la Supermanzana 523, se encuentran bajo investigación en el Ministerio Público, dos de éstos sufrieron lesiones y uno es considerado como supuesto agraviado.

En medio de la confusión, la Policía Estatal reportó que consiguió la detención de dos presuntos sicarios, uno de éstos salió ileso y resultó ser un ex policía de Sonora, mientras que el otro sufrió lesiones y quedo tirado sobre la cinta asfáltica, en la parte posterior de la camioneta blanca, tipo Durango, en la que viajaban.

Las investigaciones determinaron que hubo dos lesionados, un supuesto agraviado y uno de los agresores, como resultado del enfrentamiento a balazos entre los presuntos integrantes de dos grupos rivales, quienes viajaban en una camioneta y en un vehículo negro, marca Honda, tipo Accord.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del automóvil fue atacado a balazos y resultó lesionado, pero también uno de los presuntos agresores salió herido y quedo tirado junto al camellón de la avenida Cancún y otro de los atacantes fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los elementos que estaban en la Base de Operaciones de la Policía Estatal, en la avenida Cancún, escucharon los disparos la tarde del miércoles y se dirigieron hacia el lugar de donde provenían los balazos.

Los uniformados encontraron que una camioneta blanca, tipo Durango, colisionó con su parte frontal el costado izquierdo del automóvil, el cual presentaba impactos de bala en el lado del conductor.

En ese momento, una persona estaba auxiliando a uno de los lesionados, G. R. W. S., quien dijo ser el conductor del automóvil, tipo Accord y mencionó que circulaba en la avenida conocida como Las Torres, cuando una camioneta se le emparejó y después de la colisión, tres sujetos descendieron y empezaron a dispararle.

El supuesto agraviado señaló a uno de sus agresores, H. N. D. S., quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica, junto al camellón central, donde recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital y posteriormente quedó en calidad de detenido, para ser investigado.

Dentro de la camioneta, tipo Durango, fue encontrada una pistola, la cual fue asegurada por los policías estatales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook