SON POLICÍAS… Y LADRONES: Roban descaradamente a vendedor ambulante; un video delata su fechoría

0
24

TABASCO, MX.- Un video puso en evidencia a un par de policías estatales que cargaban combustible en una gasolinera del fraccionamiento Lidia Esther de la ciudad de Villahermosa y quienes habrían robado lámparas y otros objetos a un vendedor de origen chiapaneco.

La versión de Sebastián Gómez Santis, de 20 años de edad, quien interpuso su queja en la Secretaria de Seguridad Publica, fue contundente al señalar a los tripulantes de la unidad 71725.

Esta persona se gana la vida vendiendo lámparas de leds recargables y otros artículos, pero ayer alrededor de las diez de la mañana cuando se encontraba en la citada gasolinera fue objeto de robo de dos lámparas y un manos libres con bluetooth.

Y es que en el video de seguridad de la gasolinera se observa que mientras que uno de los policías distrae al vendedor quien deja sus cosas a un costado encima de un contenedor, otro policía toma los objetos y los hurta.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública inició las investigaciones en contra de estos elementos y quienes estén involucrados. Al parecer los elementos están asignados al área de recuperación de vehículos. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook