Atacan ayer a balazos a una mujer en Isla Mujeres y muere hoy en un hospital de Cancún

0
93

Por Gabriel Alcocer

ISLA MUJERES, MX.- La tranquilidad de Isla Mujeres volvió a ser sacudida de manera alarmante, con un ataque a balazos que se registró en la colonia La Gloria contra una mujer, quien finalmente falleció la mañana de este sábado en el Hospital General de Cancún.

Con esto, Isla Mujeres registró una segunda ejecución en menos de una semana y empieza a contagiarse de la grave problemática que generan los grupos de la delincuencia organizada, pues apenas el martes pasado un joven fue asesinado a balazos en la colonia Caridad del Cobre.

La ahora occisa, Eunice Elvira C. K., de 33 años, sufrió la agresión alrededor de las 22:45 horas del viernes, cuando se encontraba en una motocicleta en la avenida principal de la colonia La Gloria, donde recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax y fue trasladada al

Hospital Comunitario de Isla Mujeres, que se ubica muy cerca del lugar de los hechos.

En el lugar del ataque quedó la motocicleta de la mujer y un casco tirado, así como manchas de sangre en el área de la banqueta.

La agraviada fue trasladada posteriormente al Hospital General de Cancún, donde la Policía Ministerial recibió el reporte de su muerte a las 5:11 horas de este sábado. La mujer tenía como señas particulares un tatuaje con la imagen de la santa muerte en la pantorrilla derecha y una imagen de un “hada” en la espalda. (Noticaribe | Foto: TVQROO)

Comentarios en Facebook