PERMANECERÁ EX FUNCIONARIO BORGISTA TRAS LAS REJAS: Vinculan a proceso a Mario Castro Basto por desempeño irregular

0
56
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Prisión preventiva justificada, embargo de bienes uno ubicado en Chetumal y otro en Mérida Yucatán, además de 5 vehículos, y se determinó el plazo de cierre de investigación  complementaria de un mes es lo que determinó el juez de control del distrito judicial de Chetumal al vincular a proceso al ex secretario de infraestructura Mario Castro Basto. 

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que tras varias horas de intenso debate con la defensa de Castro Basto, los fiscales especializados obtuvieron la vinculación a proceso ante el juez de control del distrito judicial de Chetumal, derivado de la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de Desempeño irregular de la función pública.

El  juez de control determinó la vinculación a proceso, además de aceptar las medidas cautelares solicitadas por los fiscales especializados las cuales fueron: Prisión preventiva justificada, embargo de bienes uno ubicado en Chetumal y otro en Mérida Yucatán, además de 5 vehículos, y se determinó el plazo de cierre de investigación  complementaria de un mes. Aunque no se precisó el monto de los bienes incautados. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook