ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN CANCÚN: Despojan a una persona de aproximadamente 60 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Banorte en la Portillo

0
25

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un cuentahabiente sufrió un asalto frente a la sucursal de Banorte, en la avenida López Portillo, en la Región 92, donde fue despojado de aproximadamente 60 mil pesos, de acuerdo a los primeros reportes.

El robo con violencia fue reportado alrededor de las 10:30 horas de este lunes y debido a la intensa movilización de patrullas, surgieron versiones de un supuesto asalto al banco, el cual ha sido víctimas de varios atracos anteriormente.

Sin embargo, las primeras versiones indicaron que el agraviado estaba saliendo del banco, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con una pistola y lo despojó del dinero que acababa de retirar, por un monto de aproximadamente 60 mil pesos.

Los asaltantes emprendieron la huida en un automóvil, de color blanco, en medio de un operativo de policías municipales y agentes ministeriales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al banco y le brindaron atención a una mujer que sufrió un crisis nerviosa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook