Captan en video a taxista participando en el robo de una llanta de refacción en Villahermosa

0
25

TABASCO, MX.- Un video reveló el momento en el que el chofer de un taxi conocido como de ‘los amarillos’, participa en el robo de la llanta de refacción de una unidad estacionada en la colonia López Mateos en la ciudad de Villahermosa.

Un usuario de Facebook subió a la red social el video tomado de la grabación de una cámara de seguridad, en la que se observan los hechos ocurridos sobre la calle Sindicato de Agricultura casi esquina con Sindicato Hidráulico.

En la grabación se observa como el taxi marcado con el número económico 1688 se estaciona en la calle mencionada, a un costado de una camioneta de color blanco.

Inmediatamente baja del asiento del copiloto una persona del sexo masculino, que al parecer tiene la herramienta precisa para remover la llanta de refacción, pues sólo le tomó 25 segundos realizar dicha acción.

Después de quitar los tornillos de seguridad que mantienen adherida la llanta de refacción a la camioneta, la extrae y la sube a los asientos de atrás del taxi; después el sujeto y el chofer del taxi involucrado emprenden la huida. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook