Cierra Romi Dzul en el mismo lugar donde empezó el programa ‘Avanzando Juntos En Tu Escuela’ en Tulum

0
32

TULUM, MX.- Después de haber recorrido las 53 escuelas que conforman al municipio de Tulum, incluyendo las de las comunidades de Zona Maya y Zona de Transición, conforme a la promesa hecha desde que fue creado el programa “Avanzando Juntos En Tu Escuela”, la Presidenta Municipal volvió al punto de partida: La Primaria Ford #198.

El evento inició como cada lunes en las escuelas recorridas, con honores a la bandera y la declamación del juramento a la bandera, posteriormente el Prof. Melitón González, Director General de Desarrollo Social, reconoció el enorme apoyo e impulso de la presidenta para que este programa caminara con fuerza desde el inicio de su administración. 

La Presidenta hizo uso de la palabra para agradecer el apoyo de los maestros y directivos de la escuela que al igual que ella tomaron el compromiso por la educación de los niños e hizo hincapié en el esfuerzo que invertirá para seguir trabajando hasta el último día de su administración: “En esta escuela iniciamos, en esta escuela cerramos, porque no terminamos, tenemos mucho trabajo por hacer. Seguiremos trabajando por Tulum y por su gente, por sus familias, y por ustedes nuestros niños quienes son el pilar para seguir avanzando en nuestro municipio”. Prometió que a partir de mañana el equipo de Deportes del Ayuntamiento irá a pintar la cancha de la escuela para mejorar las instalaciones al servicio de los niños y jóvenes de dicha institución.

Finalmente se hizo la última y más grande entrega simbólica de material didáctico y material de limpieza del programa y lo recibieron los maestros de manos de la presidenta.

Comentarios en Facebook