Detienen en Cancún a joven de 22 años por abuso sexual

0
17

CANCÚN, MX.- Una persona de 22 años de edad, quien dijo llamarse Miguel “N”, fue asegurado en la supermanzana 510, por el delito de abuso sexual en agravio de K.X.B.R. de 20 años.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando elementos policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona asegurada por violación en la Supermanzana 510, Manzana 51.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio durmiendo, sintió que alguien la tocó y al despertar observó a su hermano Miguel “N” encima de ella, percatándose que tenía su ropa interior hasta las rodillas, por lo gritó solicitando ayuda y de inmediato sus familiares llegaron para brindarle el auxilio, procediendo a la detención del agresor.

Ante los hechos narrados y al señalamiento directo por parte de la agraviada, los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse Miguel “N” para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: SSP)

Comentarios en Facebook