Presenta Best Day su universidad; pretenden capacitar y formar a su personal en tecnología, turismo y hotelería

0
38

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de fortalecer el liderazgo desde mandos medios hasta los más altos, así como las competencias y habilidades de quienes integran el grupo Best Day, presentaron este lunes la Universidad de la misma empresa, mediante la que se ofrecerán diplomados y capacitaciones especiales con el aval del Tecnológico de Monterrey.

“Se trata de un Centro de Formación y Desarrollo Humano de Best Day, es una iniciativa creada en beneficio de los colaboradores, en la cual se estimula el crecimiento profesional a través de la capacitación y el acceso a la información. Ellos no pagan nada, porque nosotros estamos invirtiendo en su capacitación”, declaró Adriana Botta, VP de Capital humano.

Esta universidad que requirió la inversión de 5 millones de pesos, funcionará con un enfoque en la corriente de la psicología positiva, que refuerza la identidad corporativa del grupo, prestando especial atención a las áreas de: tecnología, turismo y hotelería.

El Centro de Formación y Desarrollo Humano de Best Day Travel Group se encuentra ubicado en las instalaciones de la empresa, consta de 3 salas con una capacidad total de 177 lugares, una biblioteca, una sala de trabajo, un área de lectura y una zona de “catering”.

“Es un orgullo presentar a la Universidad Best Day, cuyos programas están enfocados al desarrollo de nuevos proyectos, alineados a la estrategia del negocio, así como a desarrollar las competencias y el liderazgo de nuestros colaboradores, a través de la capacitación y el acceso a la información. Las actividades de la Universidad iniciaron este 2018 y, al día de hoy, se han impartido más de 10 mil horas hombre de formación, a 420 participantes, ahora vamos por 600”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Entre los programas que se ofrecen están: Competencias Organizacionales: Su finalidad es el desarrollo y perfeccionamiento de las competencias básicas asociadas a la filosofía de Best Day Travel Group; Competencias Gerenciales: Es un programa dirigido a jefes, supervisores y coordinadores, enfocado a desarrollar competencias y fortalecer su capacidad de análisis; Diplomado Líderes que Inspiran: Desarrollado en conjunto con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, potencia el desempeño de los ejecutivos en su rol de líderes;    Taller de “Team Building” (ABACO): Es un programa que identifica las características clave con las que debe contar un equipo de alto rendimiento y desarrolla habilidades para liderar el talento. (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook