TRISTES PANISTAS: Lamentan Madero y Corral haber apoyado a Ricardo Anaya

0
46

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A través de sus cuentas de Twitter, los panistas Gustavo Madero y Javier Corral reconocieron que se equivocaron al apoyar al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, publicó El Heraldo de México.

Por un lado, el ex dirigente panista, Gustavo Madero, aseguró que es triste reconocer que quienes criticaron a Anaya acabaron teniendo razón y quienes lo apoyaron, perdieron y se equivocaron.

“Es triste reconocer, que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC acabaron teniendo razón… Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos”.

Sobre el tema, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comentó que lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que le brindó su apoyo.

“Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso”.

Asimismo, aceptó que es un momento duro para Acción Nacional y criticó que Anaya siga colocando sus intereses personales y de grupo por encima de todo. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook