Aerolínea Mayair incrementa conectividad en destinos del sureste

0
52

Por Leslie Gordillo

Carlos Martínez, director comercial de Mayair.

CANCÚN, MX.- En busca de seguir robusteciendo las rutas en el Sureste de México, la aerolínea Mayair está incrementando la conectividad hacia varios destinos, destacando Cancún entre las ciudades que mayor conexión tienen, explicó Carlos Martínez, director comercial de Mayair.

“Estamos en el procedimiento de la adquisición de rutas con la autoridad aeroportuaria, vamos con dos operaciones para el Pacífico, estamos aperturando Mérida – Tuxtla y vamos por Villahermosa – Tuxtla, es lo que el mercado está solicitando. Ya para 2019 buscaremos la ruta Mérida, Villahermosa, Veracruz y Poza Rica que está desatendido, para continuar con otra hacia Tampico, Ciudad Victoria y Matamoros”, señaló.

Son rutas, dijo, que ya están autorizadas, sólo falta el plan operativo para lanzarlas, además de que en breve sumarán dos aviones más que se integrarán a los tres con los que ya cuentan, de 50 lugares cada uno, todos certificados y listos para operar.

En Quintana Roo, añadió, se ha fortalecido la ruta Cancún- Chetumal, con vuelos lunes, miércoles y viernes, tarifas económicas de mil 400 en promedio, operando dos vuelos redondos lunes y viernes y sólo uno el miércoles.

“La que ya tenemos tiempo operando es Cancún – Mérida, Mérida – Villahermosa, Villahermosa – Veracruz y la ruta de Cancún a Cozumel, por ejemplo estamos al 80 – 90 por ciento, Cancún, Chetumal, al 90 por ciento y en general tenemos muy buenas ocupaciones”, afirmó.

Es un esfuerzo grande, reconoció, pero gracias a ello es que han podido adquirir más aviones para mejorar sus flotillas, con lo que pueden mejorar las rutas establecidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook