AMANECE CANCÚN CON TRES EJECUTADOS: Dejan dos cadáveres maniatados por la Avenida Politécnico en la Región 511 y aparece hombre baleado en vehículo por la colonia Valle Verde

0
47

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos sin vida con el rostro “encintado” y un cadáver dentro de un vehículo con impactos de bala, fueron dos de los casos de violencia con los que inició la mañana de este miércoles, en un área de maleza de la Supermanzana 511 y en la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

El hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia fue reportado alrededor de las 7:40 horas, en un camino de terracería que se ubica en una extensa zona de vegetación, en la parte posterior del fraccionamiento Liverte, en la Supermanzana 511.

Los ahora occisos, quienes no han sido identificados, tenían la cabeza y el rostro cubiertos con cinta adhesiva de uso industrial, de color gris y sus cuerpos fueron dejados a 30 metros de la avenida Politécnico, en un camino de terracería que conecta con la avenida Nichupte.

Una de las víctimas vestía una playera de color naranja, un pantalón de tela negro y tenis negros con color naranja. El otro tenía como prendas de vestir una playera negra, con pantalón de mezclilla y botas negras, tipo militar.

Momentos después se reportó un asesinato más en la avenida López Portillo, a la altura de la colonia Valle Verde, donde fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de un vehículo con impactos de bala.

El ahora occiso estaba en el interior de automóvil de modelo antiguo, tipo Cavalier y todo parece indicar que fue interceptado en ese lugar, donde recibió múltiples disparos.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook