PEGA VIOLENCIA OTRA VEZ A LOS MEDIOS: Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo del Canal 10, una de las víctimas de la doble ejecución en la SM 29 de Cancún

0
85

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un conocido camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, quien era muy estimado entre los compañeros de los medios de comunicación de Cancún, fue una de las víctimas del doble homicidio que se registró la tarde de este miércoles en la calle Caleta, en la Supermanzana 29.

“El Javi” o “el Winnie Pooh”, como lo llamaban sus amigos y compañeros, siempre se destacó por su carácter amable y amigable. Además de laborar como camarógrafo se dedicaba también a la compra y venta de automóviles.

Dentro de sus actividades, Javier participó en un equipo de prensa en un torneo de Fut 7, donde en ocasiones jugaba como portero. Se le conocía como un joven sin vicios y padre de familia.

Las primeras versiones indicaron que fue una víctima circunstancial de un ataque que se registró en ese lugar contra una persona de complexión robusta y fue alcanzado por los disparos, mientras que también trascendió que sufrió el robo de su vehículo.

Su muerte ha causado un fuerte impacto entre los compañeros de los medios de comunicación, en un ambiente de indignación y coraje, por la falta de actuación de las autoridades para contener los altos índices delictivos y de asesinatos que prevalecen en este polo turístico.

Este hecho se suma a los dos asesinatos de periodistas en Quintana Roo. Apenas el mes pasado, el director del semanario Playa News, Rubén Pat perdió la vida en un ataque a balazos, cuando salía de un bar en Playa del Carmen y 26 días antes, un reportero de la misma revista, José Guadalupe Dzib fue asesinado en Felipe Carrillo Puerto. (Noticaribe)

Tras asesinato de un camarógrafo en Cancún, dice Fiscalía que no descarta ataque a la libertad de expresión

 

SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN CANCÚN: Matan a balazos a otras tres personas en dos diferentes ataques y ya suman seis ejecuciones en el mismo día que General se estrena como jefe de la Policía Ministerial

Comentarios en Facebook