Será de integración con países de América Latina y el Caribe la política exterior de AMLO

1
16

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador buscará una mayor integración de los países de América Latina y el Caribe como parte de su proyecto de política exterior; así lo explicó en conferencia de prensa el próximo canciller, Marcelo Ebrard Casaubon, quien aseguró que México y los países de la región buscarán unidad independientemente de las diferencias que existen entre ellos.

“Ha sido una reunión muy cálida, muy fraterna y se subraya, así lo pidió el presidente electo, que México no sólo quiere ver al sur, sino que quiere encontrar con América Latina y el Caribe una visión en común al futuro”, destacó Ebrard Casaubon.

Informó que a la reunión con López Obrador este miércoles acudieron embajadores 22 países, entre ellos, Nicaragua y Venezuela, países que ahora enfrentan una difícil situación política.

Acompañado del embajador de Haití, Guy G. Lamothe, Marcelo Ebrard indicó que el próximo gobierno quiere que México sea un punto de encuentro de los países latinoamericanos y fortalecer las relaciones con la región en todos los ámbitos. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.