Dan primer paso para realizar el proceso de entrega y recepción en Solidaridad, después de dos intentos de acercamiento por parte de Laura Beristain

0
23

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día inició el proceso de entrega y recepción en el Ayuntamiento de Solidaridad, con la entrega de documentos y acuerdos sobre las mesas que se instalarán mañana en el auditorio del palacio municipal, con las dos administraciones.

Al respecto, Cristina Torres Gómez, presidente municipal, indicó que “hoy es el momento que marca la ley donde se dan a conocer los equipos. Inicia un calendario si así está dispuesta la parte que recibe para empezar a hacer los recorridos en las áreas. Hoy marca el reglamento como la fecha formal en que se debe dar a conocer por parte de la presidente municipal electa a su equipo de entrega recepción.”

Por su parte, el departamento de Comunicación Social de Laura Beristain Navarrete, presidente municipal electa, indicó que tanto su equipo, como el del Ayuntamiento actual, se reunieron para acordar los puntos a tratar a partir del día de mañana.

Este encuentro se lleva a cabo, luego de que Laura Beristain enviara dos documentos el mes pasado para pedir un acercamiento al gobierno de Torres Gómez, de los que no obtuvo respuesta, ya que a través de medios de comunicación se dio a conocer que sería un proceso apegado a la ley y no con premura como en otros municipios del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook