“ME SIENTO PLENAMENTE SATISFECHA”: La priista Arlet Mólgora, ex diputada borgista-felixista famosa por el grito de ¡¡¡Ehhh Put…!!!, dice que cumplió con los quintanarroenses en el Congreso

1
22

CANCÚN, MX.- Para Arlet Mólgora Glover, la diputada borgista-felixista que se hizo famosa a nivel nacional por aquel polémico grito en plena cámara de ¡¡¡Ehhh Puuut….!!!” para callar a uno de sus compañeros legisladores del grupo de Morena, su periodo como legisladora federal, en el ciclo 2015-2018, “fue de resultados para la gente”.

La legisladora priista mencionó que, desde la Ciudad de México fue una gestora en favor de los quintanarroenses, ya sea buscando recursos, analizando que aterrizaran programas en el estado, se construyera infraestructura de salud, educación, deporte y recreación, entre otros rubros.

“Hoy que concluye mi encomienda como diputada federal me siento plenamente satisfecha por todos los resultados alcanzados”, puntualizó Arleth Mólgora, quien formó parte de la saliente LXIII Legislatura.

Destacó que en materia de salud se comprometió a gestionar recursos para la unidad de salud del fraccionamiento Caribe, en Chetumal, la cual hoy es una realidad y ella fue parte importante de ese desarrollo.

Deseó suerte a la nueva legislatura y comentó que seguirá trabajando por Quintana Roo y a favor de su gente. (Noticaribe)

https://www.youtube.com/watch?v=MeDkoxUG_bI

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente ella es otro caso de locura politica postpresupuestal al igual que el inutil de Luis Torres, yo creo que vivieron en otro planeta o en la isla de la fantasia, los dos declararon que estaban satisfechos de su trabajo, y yo me pregunto cual trabajo? si se refieren al dinero que robaron esta bien, de lo demas nada, creo que el puesto les seco lo que les quedaba de cerebro

Los comentarios están cerrados.