CANCÚN, MX.- Para Arlet Mólgora Glover, la diputada borgista-felixista que se hizo famosa a nivel nacional por aquel polémico grito en plena cámara de ¡¡¡Ehhh Puuut….!!!” para callar a uno de sus compañeros legisladores del grupo de Morena, su periodo como legisladora federal, en el ciclo 2015-2018, “fue de resultados para la gente”.
La legisladora priista mencionó que, desde la Ciudad de México fue una gestora en favor de los quintanarroenses, ya sea buscando recursos, analizando que aterrizaran programas en el estado, se construyera infraestructura de salud, educación, deporte y recreación, entre otros rubros.
“Hoy que concluye mi encomienda como diputada federal me siento plenamente satisfecha por todos los resultados alcanzados”, puntualizó Arleth Mólgora, quien formó parte de la saliente LXIII Legislatura.
Destacó que en materia de salud se comprometió a gestionar recursos para la unidad de salud del fraccionamiento Caribe, en Chetumal, la cual hoy es una realidad y ella fue parte importante de ese desarrollo.
Deseó suerte a la nueva legislatura y comentó que seguirá trabajando por Quintana Roo y a favor de su gente. (Noticaribe)