UNA MUJER LO SACÓ DE SU CASA Y LO ‘PUSO’ A TIRO: Ejecutan a un joven en la Región 234 de Cancún

Posted on agosto 30, 2018, 11:16 pm
2 mins

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX. – Un joven, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, cuando se encontraba frente a su domicilio, en la Región 234, donde pasaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon.

Con este caso, suman tres las muertes violentas por arma de fuego que se registraron en el transcurso de este jueves, así como un intento de ejecución en agravio de un custodio de la cárcel de Cancún.

El ataque en la Región 234 fue reportado alrededor de las 22:16 horas, en la calle 99, frente a la Manzana 34, donde el cuerpo de un joven quedó en el área de la banqueta, a un costado de un camión de carga estacionado, a espalda de la escuela Matías Romero.

El ahora occiso, Yair Jesús, de 21 años, fue identificado en el mismo lugar por su padre, quien dijo a los policías que dos sujetos en una motocicleta le dispararon a su hijo y se dieron a la fuga.

Testigos refieren que una mujer llegó momentos antes al domicilio del joven y le comentó que fueran a la esquina, donde al encontrarse en la vía pública, recibió los disparos. La mujer también se dio a la fuga.

Al mediodía de este miércoles, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Los García y poco antes del anochecer, un custodio sufrió un intento de ejecución y resultó lesionado a balazos en la avenida López Portillo, a un costado del cuartel militar, en la Región 99, donde le dejaron una cartulina con un mensaje. (Noticaribe | Información preliminar) 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)