La sicosis por ‘robachicos’ llega también a la Zona Maya de Quintana Roo

0
13

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- A través de las redes sociales se han distribuido cadenas con la leyenda de supuestos “robachicos” que presuntamente operan en autos y camionetas blancas, situación que es falsa y que proviene de otra parte de la República, pero que ya genera histeria en la Zona Maya, pues ya hay varios testigos que juran haber visto a estos vehículos sospechosos dando rondines, en busca de sus víctimas.

“En los últimos días hemos detectado una camioneta tipo Van color café y un carro Jetta en color gris que dan rondines de aproximadamente dos horas, no se detienen y pasan con los cristales arriba”, relató José Eduardo Briceño Peraza, ciudadano de José María Morelos.

A pesar de lo peligroso que suena la situación, hizo un llamado a los vecinos y autoridades que se encarguen del tema.

“Entre los vecinos nos debemos organizar, si lo ven deténganlos y pregúntenles que quieren, ni el delegado ha dado parte a Seguridad Pública”, argumentó.

Hasta el momento, no hay denuncias de estos supuestos secuestros, que han causado paranoia en otras partes del país, al grado que tres personas han muerto linchadas, acusadas de pertenecer a esta ficticia banda de “robachicos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook