CRUENTO INICIO DEL MES PATRIO EN CANCÚN: Ejecutan a balazos a 2 en bar ‘Arre Lulú’ de la Avenida Las Torres y hallan bolsas con descuartizados al final de la Portillo

0
48

DESCUARTIZADOS EN LA PORTILLO

EJECUTADOS EN LA AVENIDA LAS TORRES

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos en un bar de la avenida Cancún, con un saldo de dos muertos y el hallazgo de cinco bolsas con restos humanos, fueron reportados en las primeras horas de este sábado, en un inicio violento del mes de septiembre.

Los disparos fueron realizados en la entrada del bar Arre Lulú, ubicado en la avenida Cancún, conocida como Las Torres, a la altura de la Región 510, en una zona de bares, donde los primeros reportes indicaron que dos personas murieron en el lugar y también se reportó un lesionado.

El ataque se registró alrededor de las 3:25 horas, en medio de momentos de alarma entre empleados y clientes, quienes terminaron su noche de diversión de manera dramática.

Después, poco antes de las 8:00 horas, fue reportado el hallazgo de cinco bolsas de plástico con restos humanos, en la entrada de la cocktelería La Bamba del Jarocho, en la avenida López Portillo, en la Región 110, a la altura del fraccionamiento Kuzamil, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Las primeras versiones indicaron que por lo menos las bolsas contenían dos cuerpos descuartizados, pero también trascendió que podría tratarse de cuatro víctimas.

Los restos humanos fueron trasladados en el interior de las mismas bolsas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para precisar el número de cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook