Hallan dos bolsas con restos de un cuerpo descuartizado atrás del encierro de la empresa Turicún

0
33

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de dos bolsas de plástico, en un camino de terracería, al final de la avenida Francisco I.Madero, en la parte posterior del encierro de autobuses de la empresa Turicún.

El macabro hallazgo fue realizado por algunos vecinos de la Región 104, quienes detectaron dos bolsas negras, de las cuales sobresalían algunos restos humanos, alrededor de las 10:15 horas de este domingo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, que se ubica al final de la avenida conocida como la Ruta 4, en un camino de terracería que pasa por la parte posterior de la barda del encierro de la empresa Turicún, en la esquina con la avenida Ixtepec.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo descuartizado.

Apenas la mañana del sábado fueron encontrados restos humanos, en la entrada de la cocktelería La Bamba del Jarocho, en la avenida

López Portillo, en la Región 110 y posteriormente, las investigaciones establecieron que se trató de tres cuerpos de sexo masculino, los cuales estaban descuartizados en el interior de ocho bolsas de plástico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook