Estrella joven de 17 años su auto por conducir alcoholizado y a exceso de velocidad; él y dos acompañantes están graves

0
19

CHIAPAS, MX.- Un menor de 17 años estuvo a punto de perder la vida luego de chocar contra un árbol cuando conducía alcoholizado un automóvil a exceso de velocidad; lo acompañaban una joven de 20 y un adulto de 32, también en estado etílico; a pesar de que el encontronazo dejó el auto destrozado, sus tres ocupantes sobrevivieron.

Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas en el municipio de Jiquipilas; testigos reportaron que el auto circulaba a gran velocidad por la carretera rumbo a la cabecera municipal, pero a la altura del kilómetro 84, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol a la orilla de la vía.

La rápida intervención de los socorristas permitió rescatar con vida a tres personas que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo, los lesionados fueron identificados como Jorge Ángel ―quien conducía― Yulet Guadalupe y Braulio. Los tres se hallaban en estado de embriaguez y fueron canalizados al Hospital Integral de Cintalapa para que recibieran atención médica.

El coche quedó reducido a chatarra, por lo que agentes federales de caminos ordenaron que la grúa lo trasladara a un corralón. (Fuente: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook