Inicia PGR investigación tras desplome de avioneta en Champotón, Campeche

0
66

CAMPECHE, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en Campeche, informó que inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley General de Aeronáutica Civil en contra de quien o quienes resulten responsables, publicó noticierostelevisa.com.

El representante social de la Federación tomó conocimiento de la existencia de una aeronave con matrícula XB-GSR que presuntamente se desplomó junto con el piloto en las inmediaciones de la localidad de Yohaltún, perteneciente al municipio de Champotón.

El aeroplano aparentemente realizaba actividades de fumigación en una zona agrícola cuando cayó en el lugar; siendo reportado por pobladores de la zona al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República, en Campeche.

El fiscal de la Federación, se encuentra realizando las diligencias necesarias para determinar el motivo del accidente aéreo, con la opinión especializada de los peritos de esta dependencia; asimismo busca establecer la posible existencia de cualquier otro delito del orden federal o del fuero común que se haya originado con motivo de la utilización de la aeronave. (Fuente: noticierostelevisa.com)

Comentarios en Facebook