El futuro en cambios de las delegaciones aún no es certero, afirma delegado en QR de la STPS

0
27

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Ante los cambios que podrían aplicarse en las delegaciones federales una vez que entre en funciones el nuevo gobierno, Enoel Pérez Cortés, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Quintana Roo, señaló que hasta ahora sólo pueden tomarse como posibilidades y por lo tanto no hay mucho que decir.

“Me gustaría opinar una vez que hubiera un plan de gobierno y fueran cosas ciertas, porque ha habido variaciones en los comentarios en muchas materias, entonces opinar sobre una posibilidad no lo creo muy adecuado. Yo esperaría a que hubiera un plan de gobierno para platicar sobre ello; además tal vez ya no nos corresponda opinar en ese momento”, consideró.

En este sentido, recordó que el nuevo gobierno entrará con su estructura de trabajo para ir cambiando muchos aspectos administrativos y lo único que se espera es que sean todos cambios de mejora para el país, en beneficio de todos, por lo que lo único que les queda es sumarse al esfuerzo para un buen resultado.

Desde su espacio, aseguró que coadyuvará para que toda acción sean beneficio de todos, pero por ahora todos son proyectos y se tendrá que esperar hasta que sean cosas firmes para opinar en consecuencia, entendiendo que una vez que se haga el intercambio de información respecto al funcionamiento de cada delegación, también se tendrán que hacer algunas adecuaciones.

“Se les va a ir entregando la información cuando se establezcan estas comisiones de entrega – recepción, que en muchos lados no se ha integrado y es cuando se podrá hablar con firmeza… la información se dará en el centro de mando, nosotros seremos proveedores. Y es cuando tengan la información completa cuando se haga la toma de decisiones y se irán modificando algunos proyectos”, opinó.

Reconoció que hay inquietud entre los trabajadores, algo que ocurre siempre que hay cambios, pero que los buenos trabajadores no tendrían por qué preocuparse, porque incluso desde esta administración hay gente que ha sido detenida por no hacer las cosas bien, gracias al trabajo del sistema anticorrupción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook