Contralor municipal informa que se encuentran en el tercer simulacro de la entrega-recepción en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- El contralor del municipio de Benito Juárez informó que se avanza en el proceso de entrega-recepción, y que ya se encuentran en el tercer simulacro, cuyos resultados serán prácticamente con los que se entregará la Comuna.

Yuri Salazar Ceballos explicó que los trabajos de esta semana están coordinados con todas las comisiones responsables.

“Establecemos algunas visitas a las áreas de conocimiento y entablamos pláticas con los funcionarios, para que conozcan a grandes rasgos las dependencias que cada uno recibirá y la situación actual”, detalló.

El funcionario municipal recalcó que se efectúa un proceso de revisión interna en cada una de las áreas, para que todo vaya como marca la ley, en donde ya han surgido observaciones.

“Estamos en tiempo; siempre se les hacen observaciones, no son de fondo, sino básicamente de forma para que se complementen los datos. Y que se entreguen las dependencias lo mejor posible, que ofrezcan toda la información, que sea transparente la entrega”, aseveró.

Con esta información, indicó Salazar Ceballos, quedarán claros cuáles son los temas pendientes que le quedarán a la siguiente administración, para seguimiento oportuno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook