REPÚBLICA AMOROSA: Responde AMLO a críticas por llamar ‘corazoncitos’ a reporteras

0
48

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, expresó que respeta al gremio periodístico, luego que recibió criticas por llamar corazoncitos a dos reporteras cuando se dirigía a una reunión privada con legisladores y dijo que no fue con mala intención, publicó El Heraldo de México.

Ayer, varias reporteras esperaron a López Obrador afuera de su casa de transición para preguntarle qué opinaba respecto del presunto acuerdo entre Morena y PVEM para aprobar la licencia al senador Manuel Velasco y posibilitar su regreso a gobernar Chiapas. Pero el tabasqueño prefirió no hablar, y les espetó un: “No voy a hablar de eso, corazoncito. Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos”,

A pesar de la insistencia de las reporteras, AMLO se mantuvo al margen. Pero eso no fue lo que indignó en redes sociales, lo que enojó fue que el futuro presidente haya llamado a las reporteras: “Corazoncitos”.

Ante los cuestionamientos de periodistas, López Obrador insistió Yo les estimo mucho, les quiero, yo llevo a la práctica el principio filosófico del amor al prójimo. Amor y paz. No soy autoritario, soy feliz, gracias a la vida que nos ha dado tanto…

Durante una conferencia que ofreció este jueves, el político tabasqueño argumentó que respeta la división de poderes y por ello evitó responder a las periodistas, que le cuestionaban los arreglos políticos entre diputados de Morena y el Verde Ecologista.

Respecto a la licencia que obtuvo el senador Manuel Velasco para regresar al puesto de Gobernador de Chiapas y como se prevé, en diciembre regresar a su escaño en la Cámara Alta, López Obrador señaló que son temas legislativos y por ello no le corresponde opinar sobre el tema. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook