SEGUIMIENTO | Ejecutado ayer en el ‘Bar Golden’ era un guardia privado de 32 años; su padre reconoció el cuerpo

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un guardia privado, de 32 años, fue la víctima del asesinato a balazos que se registró la noche del jueves en la entrada del bar Golden, en la avenida Uxmal, en la Supermanzana 63, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 10 casquillos, calibre 380.

El ataque a balazos fue reportado a las 20:05 horas, cuando un sujeto se acercó a la entrada del bar, ubicado entre las avenidas López Portillo y Chichén Itza, para después realizar los disparos que ocasionaron la muerte del vigilante que estaba en la entrada y también se reportó un lesionado.

El ahora occiso, Félix Alejandro C. K., de 32 años, estaba vestido en color negro, con un pantalón y una playera y presentaba una herida en el abdomen, otra en el antebrazo derecho y dos más en el hombro derecho.

En el mismo lugar de los hechos, acudió el padre del ahora occiso, quien mencionó que su hijo estaba casado y laboraba como agente de seguridad privada, así como dijo desconocer si consumía drogas o si tenía problemas con alguien. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook