GRABAN A SICARIOS EN UN INTENTO DE EJECUCIÓN: Iban por un taxista en la SM 72 de Cancún que al final sólo quedó herido

0
699

CANCÚN, MX Filtran videos de vigilancia que muestra cómo cinco sicarios con armas cortas y largas estaban prácticamente “de cacería” en busca de un taxista, mismo que resultó lesionado de un balazo, el pasado martes, 4 de septiembre en la Supermanzana 72.

Un primer video muestra cómo los cinco pistoleros ingresan en una cuartería, ubicada en la avenida José López Portillo con CTM. Llenos de neviosismo, avanzan en busca de su blanco, sin hallar más que unos perros pequeños.

En un segundo video, se ve al taxista que eventualmente resultó lesionado, hablando por celular. De pronto, sale huyendo y se esconde entre los arbustos del camellón, al dar el vehículo rojo en el que se movilizaban los pistoleros su primera vuelta.

El sujeto regresa, pero nuevamente opta por escapar, cruzando la López Portillo, justo a tiempo, porque el vehículo regresa y se detiene junto al taxi. Al parecer, divisan a su blanco, pues rápidamente dan vuelta en u, y se detienen en el carril contrario, de donde descienden en persecución.

El taxista cruza nuevamente y aborda a su vehículo. En lo que arranca su motor, otro sicario baja del automóvil y cruza, alcanzando a dispararle antes de que escapara.

Menos de un minuto después, aparece una patrulla municipal, lo que obligó a los sicarios a huir, rumbo a la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook