OTRA NOCHE DE VIOLENCIA EN CANCÚN: Cuatro ataques a balazos dejan saldo de dos ejecutados y dos heridos

0
40

CANCÚN, MX.- Una jornada más de violencia se registró la noche de este sábado con cuatro casos en distintos puntos de la ciudad, con un saldo de dos lesionados a balazos en la Región 75 y en la zona del Crucero y dos ejecuciones, en las supermanzanas 259 y 58, donde fue dejado un cuerpo con una cartulina clavada con un desarmador en el abdomen, con un mensaje que hace referencia al nombre Lulú.

Las dos primeras agresiones a balazos ocurrieron de manera consecutiva, alrededor de las 19:30 horas y los lesionados fueron trasladados al Hospital General, en distintos casos de intentos de ejecución que se registraron las supermanzanas 75 y 66.

El primer ataque fue reportado en la Supermanzana 75, Manzana 32, en la avenida Revolución. El agraviado recibió por lo menos dos impactos de bala, uno de esto en el costado izquierdo, cerca del abdomen y su estado de salud fue considerado como grave.

Las primeras investigaciones señalaron que los disparos fueron realizados en la taquería Los Cuates, donde un taquero, de 35 años, originario de Guatemala, resultó lesionado y en el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos, calibre 9 milímetros.

Momentos después, una segunda agresión a balazos se registró en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66, en la zona conocida como El Crucero, donde un sujeto sufrió un rozón de bala en la cabeza, cuando se encontraba frente a la Tienda Del Sol, en un área bastante concurrida.

BALEADO EN LA 75

 

BALEADO EN EL CRUCERO

EJECUTADOS

Las ejecuciones se registraron en las supermanzanas 58 y 259 y en el primer caso, un cuerpo sin vida fue dejado en el área de la banqueta, recargado a una pared, con una cartulina clavada con un desarmador en el abdomen, con el siguiente mensaje: “Hola Lulú, Saludos”.

La dramática escena fue reportada alrededor de las 20:20 horas, en la calle Mulsay, cerca de la esquina con calle Kabah, en la Supermanzana 58, en la Unidad Morelos. El cuerpo estaba en posición sedente, con una bolsa de plástico en la cabeza, así como presentaba una herida de 10 centímetros en cuello.

El ahora occiso no ha sido identificado y su cuerpo tiene como característica particular un tatuaje en el lado derecho del pecho con el nombre Monserat y en el abdomen, lado derecho, una imagen de un rosa.

La segunda ejecución de la noche fue reportada alrededor de las 21:40 horas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, donde un joven recibió varios disparos y perdió la vida en plena vía pública, en la esquina de las avenidas Margaritas y Leona Vicario. (Noticaribe)

EJECUTADO EN LA 259

EJECUTADO EN LA 58 CON NARCOMENSAJE

Comentarios en Facebook