Critican cibernautas gestión de Zapata Bello en Yucatán; enumeran pendientes en redes sociales

0
24

YUCATÁN, MX.- Cientos de cibernautas que siguieron y opinaron del Sexto Informe del gobernador Rolando Zapata Bello, difundieron en redes sociales sus impresiones del trabajo realizado por el mandatario y la mayoría se expresó mal de su administración, publicó Diario de Yucatán.

El gobernador priista, que entregará la estafeta al panista Mauricio Vila Dosal, pronunció su discurso desde el nuevo Hospital Materno Infantil de Yucatán, allí destacó los avances en materias de seguridad, economía, salud y educación, entre otros, logrados en su administración.

El sondeo realizado por dicho medio de comunicación, a través de su cuenta de Facebook, incluyó las preguntas: ―¿Qué promesas les cumplió Rolando Zapata a los jóvenes?, ―¿Cuáles faltaron? La mayoría de las respuestas fueron críticas.

María Luisa Romero escribió: “No hizo auditorías a Ivonne Ortega, no terminó los hospitales, no hay medicinas en IMSS, el ISSSTE y menos en el O’Horán. Se dedicó a hacer ‘elefantes blancos’ y se olvidó de sus promesas de campaña. Cobró en exceso por las placas”.

María Pérez expresó: “El Registro Civil es un robo, las solicitudes de actas están carísimas y no te explican nada, y si te explican (es) de mala gana”.

Manuel Carrillo: “No cumplió con las computadoras que según iba a dar en el COBAY (Colegio de Bachilleres) de Teabo en 2017 y 2018, hasta ahorita los alumnos siguen esperando que cumpla”.

Por su parte, Sandra Floricely Pérez Tun, ofreció un comentario a favor: “Para mi punto de vista, fue un gran gobernador, fue una gran ayuda para los jóvenes”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook