“NO, POR FAVOR… ¡NO EN CHETUMAL!”: Indigna aparición de ejecutado en la capital de Quintana Roo; “si no pueden, ¡renuncien!”, dice ex candidato

0
59

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras el reporte de un cadáver maniatado de pies y manos que apareció esta mañana en la colonia Flamingos, en las cercanías del basurero municipal, el ex candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas pidió a la autoridad policiaca que si no pueden que renuncien.

Con la públicación de una fotografía del cadáver, que se encuentra envuelto en bolsas negras, el próximo regidor por la via independiente expresó en una frase: No por favor ¡no en Chetumal!. Su publicación fue compartida en trece ocasiones y recibió 36 comentarios de ciudadanos que manifestaron su preocupacion por este tipo de hechos violentos.

Entre los comentarios también estaba el de un ciudadano identificado con el nombre de Fernando Gutiérrez Flores quien calificó de alarmante e irresponsable la publicación “con todo respeto se lo digo”: dijo. Ese tipo de imagenes deben tener sustento informativo, agregó el ciudadano . Afirmó que votó por el candidato independiente en las pasadas elecciones “pero tampoco caigamos en el amarillos que provoca especulaciones, continuaba el comentario.

Los comentarios manifestaban la preocupación de que este tipo de hechos se registren en Chetumal y consideraron que asi empezó en Cancun y Playa del Carmen; cuestionaron a la autoridad estatal y municipal de que no hacen nada y de que si esto obligará a los ciudadanos a andar armados.

De acuerdo con versiones extraoficiales de la Fiscalia General del Estado el cadaver maniatado y embolsado se trata de un hombre de entre los 35 y 40 años de edad y murió a consecuencia de varios impactos de bala.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido. (Noticaribe)

 

APARECE EJECUTADO EN CHETUMAL: Maniatado y con huellas de tortura, hallan cadáver en la colonia Flamingos de la capital de QR

Comentarios en Facebook