Recorren primer partido de Maradona al frente de Dorados, para no ser ‘opacado’ por las fiestas Patrias ni por la pelea Canelo-Golovkin

Posted on septiembre 10, 2018, 8:53 am
26 secs

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El argentino Diego Armando Maradona tendrá su presentación como técnico de los Dorados, en un hotel de la ciudad de Culiacán, a las 15:30 horas locales, y de inmediato se desplazará al estadio Banorte para dirigir el entrenamiento, publicó Excélsior.

En su cuenta de Instagram, el estratega invitó a la afición del Gran Pez a asistir al inmueble para que pueda presenciar sus primeros minutos al frente del club. La entrada será a las 18:00 horas.

El debut de Maradona con el Gran Pez será el 17 de septiembre, ante Tapachula, y no el 15 del mes, como estaba programado. Se buscó que no quedara opacado con las Fiestas Patrias ni por la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, en Las Vegas.

El club dio a conocer desde la oficialización de la contratación de Maradona se han acreditado más de 150 representantes de los medios de comunicación, incluidos algunos de Alemania, Inglaterra, España, Francia y Argentina. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)