Deslinda senador al PRD de ‘mala administración’ de Núñez Jiménez en Tabasco; gobernó con otros partidos, dice

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El senador Juan Manuel Fócil Pérez deslindó al PRD de la mala administración Arturo Núñez Jiménez; el legislador tabasqueño manifestó que, si bien el actual gobernador del estado llegó al poder bajo las siglas del Sol Azteca, en su administración colocó a funcionarios de otros institutos políticos y son ellos quienes fallaron.

“De entrada, a mí me da mucha pena que estemos pasando esta situación, nos está indicando que hay una mala planeación, una mala administración desafortunadamente, en el entendido de que el licenciado Arturo Núñez tiene mucha experiencia, una gente con mucha preparación; la verdad que es muy lamentable lo que está pasando en este gobierno, seguramente en su administración algunas personas que él nombró no están dando los resultados adecuados y aunque el gobierno es del PRD, la verdad que la mayoría de los funcionarios públicos son de otros partidos; como partido no sentimos que sea una responsabilidad del PRD lo que está ocurriendo”, expresó.

Consideró que la Secretaría de Finanzas se ha convertido en ‘cuello de botella’ como consecuencia de darle ‘tanto poder’ a una sola persona, dijo, refiriéndose a al titular de dicha dependencia, Amet Ramos Troconis, quien hace poco se negó a recibir al fiscal general del estado, Fernando Valenzuela Pernas, quien solicitó una audiencia para que le explicarán la falta de pago al personal del FGE.

“Ya desde hace tiempo ahí se ha venido dando una situación de lucha de poder y desafortunadamente ya vimos que no pudieron, y estamos hoy padeciendo la mala administración y el que se haya concentrado tanto poder en una sola persona, en una sola Secretaría; si eso falla, pues falla todo”, apuntó.

Juan Manuel Fócil precisó que tiene conocimiento de que la Federación aportó los recursos que le correspondían a la entidad en tiempo y forma, por lo que insistió en que la crisis económica del estado es por una mala administración. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook