Entregan instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito completamente remodeladas en Tulum

0
43

TULUM, MX.- La Presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal acompañada la Tercera Regidora, Marlene de la Cruz Pacheco Aguilar y el Noveno Regidor, Manuel Antonio Xiu Loria, quien preside la comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito y el Director de Seguridad Pública y Tránsito, el Comandante Gabriel González Ornelas, hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, después de haber sido remodeladas mediante recursos propios del Ayuntamiento, aunado a recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Las áreas remodeladas fueron: el Área de Licencias, él Área de Infracciones, el Área de Archivo, el Área de Tránsito, la Dirección General, se creó también una sala de juntas, así como una recepción y sala de espera.

Ahora todas las áreas cuentan con sistema de aire acondicionado y piso nuevo, y todo esto permitirá dar un mucho mejor servicio a la ciudadanía, y generar los espacios de trabajo dignos para todos quienes forman parte de esta dirección. 

Además se construyó un comedor mediante el apoyo de empresarios locales a quienes la Presidenta agradeció infinitamente, este servirá para que los elementos puedan hacer uso de él, ya que en cumplimiento de su deber, muchas veces no tienen la oportunidad de asistir a sus hogares.

La Alcaldesa reconoció la enorme responsabilidad que representa para ella salvaguardar la integridad de las familias tulumnenses y los visitantes de Tulum mediante la labor de los cadetes, elementos de seguridad pública y tránsito y cada miembro del equipo que conforman esta dirección, y es por esto que decidió poner todo su esfuerzo y no escatimar recursos en proveerles de los medios necesarios para eficientar su trabajo. “Es importante entender que debajo de esos uniformes hay hombres y mujeres que son colaboradores de esta administración y que estarán siempre para atender a la ciudadanía” mencionó. Además se dirigió a los elementos diciendo: “Sigan haciendo su trabajo con amor, porque lo estamos haciendo no para que nos den las gracias, sino porque todos vivimos en Tulum y queremos un Tulum seguro. Los resultados cuando se hace equipo son grandes como este”.

Cabe destacar que esta remodelación acompaña a las acciones previas del gobierno municipal en esta administración, en el que mediante recursos recuperados del subsidio FORTASEG 2018, se proveyó a los elementos de seguridad pública de equipamiento, armamento, patrullas, motocicletas y cuatrimotos, además de cursos de capacitación y conformación de grupos comunitarios que vigilen la tranquilidad del municipio. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook