“YA HASTA POR AHÍ HAY UN ‘MEME’ DE ‘ALERTA AMBER’: Llama Machuca a priistas a asumir responsabilidades

0
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex diputado federal y líder la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, aseguró que tanto el Comité Directivo Estatal (CDE) como el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, tienen que asumir la responsabilidad sobre el abandono en el que se encuentra actualmente la sede del tricolor en Benito Juárez.

Hace unos días, se informó a través de Noticaribe, que militantes denunciaron que el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está cerrado desde el mes de julio a los afiliados y público en general, tras la estrepitosa derrota en las urnas.

A las afueras del inmueble únicamente se observan recibos vencidos de agua potable y luz, mientras, al interior son visibles un par de sillas y una mesa.

Consultado sobre el tema, Mario Machuca se desmarcó de la situación y expuso que el caso corresponde a los órganos directivos municipal y estatal. 

“Yo creo que cada quien tenemos que asumir una responsabilidad, la responsabilidad de las instalaciones y en qué condición van a quedar es una responsabilidad que le corresponde al Comité Estatal, a los Comités Municipales en dado caso, en qué acuerdos tienen con el Estatal y éste a su vez con el Comité Ejecutivo Nacional”, señaló. 

Y añadió “yo soy responsable de lo que hago en beneficio de la gente, pero no soy responsable de lo que ellos no hagan en favor de las instalaciones y de lo que a ellos les corresponde”. 

Sobre la renuencia de René Sansores Barea, dirigente priista en esta demarcación y quien es líder la Sección 36 de Gastronómicos de la CROC, para hablar sobre los temas del partido, Mario Machuca apuntó que tendrá sus razones para no dar declaraciones.

Y bromeó sobre la ‘Alerta Amber’ de René Sansores, quien ha estado fuera de reflectores.

“Él tendrá su razón, finalmente, insisto, la estructura de partido también viene de la misma forma; un Comité Ejecutivo Nacional que se tiene que coordinar con los estados y los estados con cada uno de los municipios”, subrayó. 

Y añadió “ya vi un meme, que hasta le pusieron Alerta Amber”.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook