Hallan cuerpo putrefacto en la Región 110 de Cancún

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida con huellas de violencia y en estado de descomposición fue encontrado poco antes del mediodía de este jueves en un área de vegetación, a un costado de la avenida principal del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Supermanzana 110.

Después de la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, se estableció que se trató de una ejecución, por el hallazgo de un casquillo de color dorado junto al cuerpo.

El asesinato ocurrió en un área de maleza, utilizada aparentemente como un vivero, a 50 metros de distancia de la avenida principal del fraccionamiento. Los agentes ministeriales notaron que el cadáver tenía enrollado un trapo en el cuello.

El hallazgo fue realizado por dos vecinos del lugar, quienes entraron al área de vegetación con la intención de localizar “yerba santa” para la preparación de un caldo de pescado y descubrieron la dramática escena.

El ahora occiso no ha sido identificado, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones de este asesinato cometido de un disparo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook