Detienen en el aeropuerto de Cancún a tres cubanos con licencias de conducir falsas; pretendían volar a Reynosa

0
51

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto internacional de Cancún a tres personas de nacionalidad cubana cuando pretendían viajar a Reynosa, Tamaulipas, utilizando licencias de conductor falsas del Estado de Quintana Roo.

En el marco del operativo Titán y al realizar acciones de vigilancia y seguridad en el área de filtros de la Terminal 2 del aeropuerto de Cancún, los elementos detectaron a tres hombres que pretendían viajar a la Ciudad de Reynosa Tamaulipas, en el vuelo 4214 de la aerolínea Viva Aerobús.

Al efectuarse una revisión, las tres personas se identificaron con licencias de conductor del Estado de Quintana Roo que presentaron inconsistencias en los candados de seguridad.

Al ser cuestionados los tres detenidos caen en inconsistencias y señalan que una persona a la cual no conocen les tomo una fotografía y les entregó las licencias en la zona del centro de la ciudad por la cantidad de 2000 pesos cada una, no proporcionando mayor información.

Los elementos de la policía procedieron a dar lectura a la Cartilla de Derechos de las personas en detención haciendo del conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook