VIOLENTA NOCHE DEL GRITO EN CANCÚN: Ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad dejan un saldo de tres muertos y por lo menos tres heridos

0
72

CANCÚN, MX.- La noche del Grito se tornó violenta en Cancún, con un saldo de tres ejecutados en distintos puntos de la ciudad, uno de éstos en el interior del bar El Ejecutivo, en la Supermanzana 64 y dos casos más de ataques a balazos que dejaron por lo menos a tres personas lesionadas.

De esta manera, las corporaciones policíacas recibieron cinco reportes de disparos con muertos y lesionados durante la noche de la celebración del Grito de Independencia.

El primer caso fue reportado alrededor de las 19:30 horas del sábado, con el hallazgo de un cuerpo embolsado en un camino de terracería, en la entrada de la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531, a unos metros de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino, quien presentaba un disparo en la cabeza, estaba amarrado, envuelto en una sábana y dentro de una bolsa de plástico.

Después, alrededor de las 22:00 horas, un joven fue ejecutado de un disparo en la cabeza, cuando estaba frente a un domicilio, en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110, en la calle Reyes, a 800 metros de distancia de la avenida López Portillo.

Los vecinos dijeron haber escuchado un disparo y luego notaron que el joven estaba tirado con una lesión en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Posteriormente, un lesionado por arma de fuego fue reportado a las 23:20 horas aproximadamente, en la Supermanzana 248, en el fraccionamiento Villas del Ma III, donde un motociclista recibió varios disparos y cayó lesionado en la calle Paseo Girasoles.

El agraviado circulaba en una motocicleta y después de recibir los disparos, perdió el control y cayó lesionado. Sus familiares lo subieron a un taxi y lo trasladaron a un hospital.

De manera simultánea fue reportado otro ataque a balazos contra el bar El Ejecutivo, en la Supermanzana 64, donde los proyectiles ocasionaron la muerte de un sujeto que estaba en la entrada.

El ahora occiso contaba con 41 años de edad y estaba vestido de negro, Su cuerpo sin vida quedó en el interior del bar, con dos disparos en el lado izquierdo del pecho y dos más en el costado derecho.

Los cristales de la fachada del bar presentaron por lo menos siete impactos de bala y en el exterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 12 casquillos calibre .380.

Por último, alrededor de las 3:35 horas de este domingo, un ataque a balazos contra un domicilio, dejó el saldo de por lo menos dos lesionados, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260, en la calle privada Ébano. Los policías encontraron siete casquillos calibre .380 en ese lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook