PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un amante de las emociones tuvo un rozón con la muerte esta tarde, al saltar de una avioneta y fallarle su paracaídas. Por fortuna, funcionó el paracaídas de emergencia y no sostuvo lesiones de consideración, aunque sí asustó de sobremanera a sus compañeros que lo vieron descender en espiral, fuera de control.
Tres paracaidistas saltaron de una avioneta de una empresa dedicada a esta actividad, sobre la Playa Pública 88, junto al Coco Beach; sin embargo, sólo dos de los paracaídas funcionario correctamente, por lo que el tercer cliente comenzó a desplomarse de las alturas en espiral, al enredarse las líneas.
Por fortuna el segundo paracaídas abrió correctamente, aunque cuando iba a una velocidad demasiado excesiva para frenarla a tiempo, golpeando duramente el agua.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, una ambulancia privada y Protección Civil, que comprobaron que la persona no había sostenido lesiones de gravedad, por lo que se retiraron.
Inexplicablemente, Protección Civil no quiso abrir ninguna investigación o proceso contra la empresa que presta este servicio. (Noticaribe)