Le falla paracaídas, pero salva la vida en Playa del Carmen

Posted on septiembre 17, 2018, 5:12 pm
35 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un amante de las emociones tuvo un rozón con la muerte esta tarde, al saltar de una avioneta y fallarle su paracaídas. Por fortuna, funcionó el paracaídas de emergencia y no sostuvo lesiones de consideración, aunque sí asustó de sobremanera a sus compañeros que lo vieron descender en espiral, fuera de control.

Tres paracaidistas saltaron de una avioneta de una empresa dedicada a esta actividad, sobre la Playa Pública 88, junto al Coco Beach; sin embargo, sólo dos de los paracaídas funcionario correctamente, por lo que el tercer cliente comenzó a desplomarse de las alturas en espiral, al enredarse las líneas.

Por fortuna el segundo paracaídas abrió correctamente, aunque cuando iba a una velocidad demasiado excesiva para frenarla a tiempo, golpeando duramente el agua.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, una ambulancia privada y Protección Civil, que comprobaron que la persona no había sostenido lesiones de gravedad, por lo que se retiraron.

Inexplicablemente, Protección Civil no quiso abrir ninguna investigación o proceso contra la empresa que presta este servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)