Capitana Marvel cae del cielo; revelan primer tráiler de la cinta a estrenarse en marzo de 2019

0
58

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La paciencia de los seguidores de Marvel ha sido recompensada con este primer tráiler de Capitana Marvel, la cual será protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, quien interpretará a la poderosa heroína, la comandante Carol Danvers, publicó La Razón.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La comandante Carol Danvers (Brie Larson) posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Sin embargo, aún quedan muchas preguntas en el aire sobre lo mostrado por Marvel Studios, como su evidente conexión con la pelea final entre Los Vengadores y Thanos en el cierre de la Fase 3 con Avengers 4.

Capitana Marvel llegará a las salas de cine de todo el mundo el 8 de marzo de 2019. (Fuente: La Razón)

Comentarios en Facebook