Estudiante agrede a una compañera en Cecyte de Leona Vicario y queda grabado en video; la escuela lo da de baja

0
423

PUERTO MORELOS, MX.- En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en redes sociales, en donde se observa a un joven estudiante del CECyTE Quintana Roo, plantel Leona Vicario, agredir a otra compañera al interior de un salón, mientras otro alumno los grababa.De manera preliminar se informó que el agresor, identificado como Jairo Juárez, habría sido dado de baja de la institución educativa por faltar a diversas normas y reglas, además de no representar los valores que busca promover la escuela.

En el vídeo se observa a Jairo recargado en la puerta del salón mientras la agredida ingresa con su mochila, buscando aparentemente un lugar para sentarse. Unos segundos después, el agresor se acerca a la alumna y tras intercambiar unas cuantas palabras comienza a bofetearla y jalarla del cabello, además de golpearla con el puño. Ambos terminan en el suelo, debido a que la agredida intenta defenderse, para después ser separados por los presentes.

Al mismo tiempo, otro vídeo fue difundido en donde aparece el mismo joven agresor (Jairo Juárez) contestado un par de preguntas, una de ellas sobre la agresión a su compañera. La pregunta fue la siguiente: ¿Es cierto que Yunellsi te ganó? A lo que Jairo contestó: “Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate. Una, yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate, ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate” (sic).

Hasta el momento se desconoce si la alumna agraviada, junto con su familia, ya presentó alguna denuncia en contra del alumno agresor, y del presunto cómplice (quien grabó las imágenes) por lo que se espera sea el propio CECyTE quien de una versión detallada de los hechos y sus consecuencias. (Noticaribe)

ESTUDIANTE PRESUME AGRESIÓN A COMPAÑERA

Comentarios en Facebook