Rescatan en Xalapa a joven plagiada en Boca del Río, Veracruz; su expareja sentimental, entre los detenidos

0
58

VERACRUZ, MX.- La joven estudiante que fuera secuestrada el pasado 12 de septiembre cuando llegaba a su domicilio a bordo de un taxi en Boca del Río fue rescatada esta madrugada, informó Jorge Winckler, fiscal general del estado, y aseguró que no se pagó rescate alguno por su liberación.

Precisó que Leslie ‘N’ estuvo secuestrada durante seis días en una casa de seguridad ubicada en Xalapa; luego del operativo de rescate, tanto el inmueble como el vehículo utilizado para el plagio fueron asegurados por la FGE.

El operativo de rescate y la detención fue realizado por elementos de la Unidad de Combate al Secuestro que forma parte de la Fiscalía Estatal; entre los cuatro detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad, se encuentra la expareja sentimental de la joven estudiante.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes, gobernador del estado, dijo que hay que tener confianza en la autoridad, “la familia de la joven tuvo confianza y la autoridad actuó con la eficiencia, con la responsabilidad y el sigilo que esto exige”, indicó.

Señaló que la estudiante no fue lastimada. “Está perfectamente bien, no fue lastimada, no fue agredida y las personas detenidas son, sin duda, las responsables”, precisó Yunes Linares. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook