EJECUTAN A BALAZOS A VECINO DE LA SM 26: Presunto vendedor de alpaca en la zona de playas es baleado a una cuadra de la Avenida Palenque de Cancún

Durante la intervención de los policías municipales, un reportero fue detenido por haber presuntamente invadido la escena del crimen y los uniformados lo trasladaron a la base de su corporación

Posted on septiembre 19, 2018, 12:23 am
11 secs

CANCÚN, MX.- Un habitante de la Supermanzana 26 fue asesinado de varios disparos en el interior de su domicilio, ubicado en el andador Mártires del Río Blanco, a una cuadra de distancia de la avenida Palenque.

Los vecinos reportaron disparos a la altura de la Manzana 25, alrededor de las 22:20 horas de este martes y posteriormente, las corporaciones policíacas confirmaron que se registraron en el lote 9, donde quedó un cuerpo sin vida.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso llevaba años viviendo ese lugar y que laboraba presuntamente como vendedor de alpaca en la zona de playas.

Durante la intervención de los policías municipales, un reportero fue detenido por haber presuntamente invadido la escena del crimen y los uniformados lo trasladaron a la base de su corporación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)