Reconoce Alcalde que las acciones de los tres órdenes de gobierno, empresarios del sector turístico y sociedad fortalecieron la marca Cancún.

0
21

CANCÚN, MX- México ha escalado al sexto lugar mundial entre los países con mayor arribo de visitantes extranjeros, con más de 39 millones en 2017, y Cancún y Quintana Roo aportan significativamente a estos números, declaró el Presidente municipal Remberto Estrada Barba.

Al participar en la entrega de los distintivos H, M, Punto Limpio y certificados de Códigos de Conducta Nacional y Punto Limpio, el Alcalde señaló que los atractivos naturales, la infraestructura hotelera, la calidad de los servicios, y la hospitalidad y trabajo de los quintanarroenses, han hecho de la entidad uno de los destinos predilectos para el turismo.

“Estos distintivos reconocen el esfuerzo de la industria turística por alcanzar altos estándares de calidad en los servicios”, dijo.

En la ceremonia estuvieron presentes Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR, y el Gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González

El Edil reconoció particularmente el esfuerzo de las 18 empresas que se comprometieron a activar los Códigos de Conducta Nacional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes pues, afirmó, es un claro ejemplo de responsabilidad social.

Para esta administración municipal, ha sido un privilegio trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatal, empresarios y demás miembros del sector turístico, puntualizó, tras señalar que de manera conjunta posicionan la marca Cancún como sinónimo de excelencia a nivel internacional. “Muestra de ello son los recientes galardones en los World Travel Awards”. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook