Todo listo para el Travel Mart 2018; compradores y proveedores de la industria turística se reunirán en este evento

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será del 8 al 10 de octubre cuando se celebre la edición 2018 del Cancún Travel Mart, que reúne a compradores y proveedores de la industria turística tanto en el destino, como de otros estados del país y destinos internacionales, informó Marissa Setién, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún.

“El 8 tenemos el coctel de inauguración, vamos aprovechar para realizar en el hotel Heaven que está en la Milla de Oro, es su apertura oficial, entonces será en el marco del Cancún Travel Mart, y ya los días de negocios de citas en el Cancún International Center, son martes 9 y miércoles 10 de octubre”, detalló.

De momento no dio a conocer detalle de las cifras que se esperan, puesto que todavía este mes prevén más inscripciones, sin embargo, dijo que será muy similar a la meta que se logró el año pasado.

En esta ocasión se tendrá la participación de alrededor de 20 países, entre los compradores, con asistencia de rusos, que vienen de manera itinerante y en esta ocasión les toca.

“La meta es mínimo lo que tuvimos el año pasado y vamos muy similar a esta fecha de las inscripciones y por lo menos lograr lo del año pasado y si podemos tener más mejor. El trabajo que estamos realizando está enfocado a ello y esperemos que así sea”, añadió.

Reconoció que en esta temporada las tarifas bajan, pero una vez que inicia el invierno las tarifas incrementan y en este foro buscarán un incremento de las tarifas en relación a la misma temporada del año pasado, es decir, invierno, con invierno.

“El objetivo es que comparado con la misma temporada se puedan incrementar las tarifas. En este travel se estará cerrando aún algo para invierno, y el verano y el próximo invierno 2019-2020, dependiendo de la procedencia de los mayoristas es la temporalidad que se puede ir cerrando y comercializando”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook