Difieren audiencia contra ex funcionaria de la Junta Especial número 1 de la Junta de Conciliación y Arbitraje

0
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Será hasta el próximo 5 de octubre que se realice la audiencia en contra de Elide M.P. vinculada a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública, en la carpeta administrativa 184/2018, cuando trabajaba en la Junta Especial número 1 de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que se suspendió la audiencia intermedia programada para este jueves a petición de la imputada y su defensa tras el escrito presentado el 17 de septiembre en el que se solicita que se aplique la suspensión condicional.

Elide M.P. fue vinculada a proceso desde el pasado 12 de junio luego de una audiencia que duró poco mas de 5 horas y se le fijara como medida cautelar una garantía económica.

Desde el 2016, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social interpuso denuncias en contra de ex presidentes de las juntas especiales 1,2 y 3 de Cancún y de la Junta especial de playa del Carmen por expedientes perdidos y 16 juicios falsos o con irregularidades para despojar de sus bienes a empresarios, ejidatarios y particulares en los municipios de Benito Juárez y Tulum.

La fecha para la nueva audiencia fue establecida para el 5 de octubre al mediodía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook