Inauguran el Cancún Travel Forum ‘Turismo 4.0’, evento turístico con causa

Posted on septiembre 20, 2018, 5:44 pm
3 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con más de 700 participantes del sector turístico y académico, además de ponentes de renombre, se inauguró el Cancún Travel Forum “Turismo 4.0”, la segunda edición del evento organizado por Fundación Ciudad de la Alegría y que tiene como objetivo, analizar las tendencias de la industria para los próximos años.

Este jueves y mañana viernes, representantes de la industria turística y nuevas tecnologías e innovación, se darán cita para hablar de rubros como la economía, hotelería, comunicación y área comercial, además de que es beneficio de los hogares y programas humanitarios de la Fundación.

“Apoyamos a más de 48 mil personas al año, a través de sus ocho hogares, tres programas y dos servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para hijos de madres o padres solteros con trabajos informales”, declaró Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

De allí la necesidad de generar eventos de este tipo, para poder obtener fondos y seguir brindando atención, no sólo a quienes están en Ciudad de la Alegría, sino también los habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos que se encuentran alrededor del recinto.

Por su parte, Julián Balbuena, representante de Best Day Travel Group, acompañado por el gobernador del estado Carlos Joaquín González y el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, resaltó que los expositores participantes colocan a este foro como uno de los mejores en su tipo a nivel internacional.

“Uno de los principales propósitos es que la industria turística crezca, se fortalezca, tenga la importancia de productos turísticos, de estar a la vanguardia de la globalización, la competencia… Saber, conocer, capacitarnos, porque además de infraestructura, de productos, conectividad, conocimientos e intercambio de ideas, estoy seguro que significa mucho para Quintana Roo como líder turístico”, añadió el gobernador del estado Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)