Gobierno de Cristina Torres se “saca la careta” con entrega del C4, denuncian

0
46

PLAYA DEL CAREN, MX.- Son lamentables las “herencias” que pretende dejar el gobierno de Cristina Torres Gómez en sus últimos días de gobierno, pero al menos da satisfacción que se haya exhibido como es ante los ciudadanos, con la concesión de parquímetros, entrega de predios en Mayakobá y ahora la entrega del C4, afirmó la diputada local Sonia López Cardiel.

La legisladora playense indicó que es muy preocupante que, cuando faltan días para concluir su gestión, Cristina Torres busque nuevamente dejar una “bomba de tiempo” al nuevo gobierno, al ceder en comodato las instalaciones, equipo y personal del Centro de Control Computo y Comando (C4), pese a que la Ley de los Municipios no lo permite, por tratarse de una atribución municipal.

 “Definitivamente, no entienden que el daño que hacen con el sucio manejo del poco tiempo que les quedan no es a las autoridades entrantes, sino es a Playa del Carmen”, declaró la diputada local.

Al igual que con la entrega de los parquímetros, afirmó, se intenta hacer “pasar de noche” esta cesión de una atribución municipal, al sesionar el Cabildo a temprana hora y apenas mencionándolo en el comunicado emitido por el Gobierno de Solidaridad.

“Por lo menos queda el gusto de que se muestran sin careta, actuando por intereses mezquinos y no por el bienestar de la ciudadanía. Tocará al pueblo cobrárselos nuevamente en las urnas”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook