TRAERÁ ‘MARA’ A OTRO FUEREÑO PARA LA POLICÍA: Recurre Alcaldesa electa a la fórmula de importar al jefe de Seguridad Pública para Cancún

0
23
Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La alcaldesa electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, insistirá en una fórmula ya utilizada en administraciones municipales anteriores de importar al jefe de la policía local.

Expresó que ya tiene dos perfiles foráneos para ocupar la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), que forman parte de una terna propuesta a nivel federal. 

Adelantó que entre lunes o martes de la próxima semana arribará a la entidad quien se convertiría en el nuevo titular de la SMSPyT.

“El lunes o martes llega una persona que podría ser ya el secretario de Seguridad Pública, después de un análisis exhaustivo, evidentemente ante lo que estamos viviendo en Cancún, es una decisión muy importante que involucra muchas personas y al gabinete de Andrés Manuel”, dijo. 

Y agregó “muy probablemente -sea- de fuera del estado, tenemos dos opciones que son ya la recta final”. 

Mara Lezama detalló que lleva un avance de 70 por ciento en la conformación de su gabinete, en el que reveló, algunos están rechazando participar. 

“Invito a gente de la sociedad civil y hay unos que no se quieren aventar”, apuntó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook